Monday, December 04, 2006

Presentación de Cuando Fuimos Agua

Bueno, ha costado pero por fin tenemos fecha: el día 15 de Diciembre a las 20:00 de la tarde, en la librería- café El Bandido Doblemente Armado (Madrid), se va a presentar mi novela Cuando Fuimos Agua (ya sabéis, la porno-erótica-etc). Me gustaría mucho veros por allí, para tomar algo y charlar un rato. La dirección es: calle Apodaca, 3 (paralela a la Plaza de Barceló, entre calle Fuencarral y Mejía Lequerica). Aparte de la presentación, la librería -café es un sitio muy curioso, así que podréis emborracharos y admirar los ejemplares (de libros, me refiero, aunque de los otros también habrá).

Os recordaré la fecha un par de días antes. Por cierto, podéis decírselo a toda la gente que queráis, la entrada es libre...

2 comments:

Anonymous said...

Antonio, soy Anika (Anika Entre Libros). Ponte en contacto conmigo por favor, no encuentro modo de localizarte por e-mail.

Un saludo y gracias.

Literatura said...

Viva Anika... por fin una mujer entra en tu blog y te escribe algo. ¿Dónde están esas miles de amantes? ¿Qué hacen que no escriben? Ánimo, todos a leer a Nika entre libro.
Miguel Angel de Rus